avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina completó el repaso de 300 kilómetros en sectores de rutas provinciales que conectan a los Parajes Cerro Policía, Naupa Huen, Aguada Guzmán y Chasico

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 4 - 2015

SAM_1484

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó con equipamiento propio, trabajos de repaso y mantenimiento de calzada sobre 300 kilómetros pertenecientes a las rutas provinciales N° 68, 71, 73 y 74 que conectan entre sí a los parajes rionegrinos de Naupa Huen, Aguada Guzmán, Chasico y Cerro Policía, localizados en el Noroeste de la Provincia de Río Negro.

Las rutas provinciales mencionadas son transitadas a diario por habitantes, productores, docentes y médicos rurales, quienes las utilizan tanto para ingresar y recorrer la zona, como también para acceder a la ruta provincial N° 6 con el objetivo de conectarse con los centros comerciales del Alto Valle Rionegrino.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina completó el repaso y la conservación de calzada sobre un circuito de conectividad que comprende un total de 300 kilómetros: Sobre la ruta provincial N° 73 se trabajó en el tramo de 80 kilómetros existente entre Naupa Huen y Aguada Guzmán; en la ruta provincial N° 74 se repasó el tramo de 81 kilómetros localizado entre Aguada Guzmán y Cerro Policía; en la ruta provincial N° 71 se efectuó el repaso de calzada de 43 kilómetros ente Cerro Policía y el empalme con la ruta provincial N° 6.

Asimismo, Vialidad Rionegrina trabajó en el repaso de la ruta provincial N° 74 sobre los 46 kilómetros existentes entre el Paraje Cerro Policía y el empalme con la ruta provincial N° 68. Desde esa intersección en dirección Este hacia la ruta provincial N° 6, se trabajó en la reparación de cortes de agua y repaso de la calzada sobre los 52 kilómetros existentes.

Finalizados esos trabajos, actualmente Vialidad Rionegrina se encuentra avanzando sobre la ruta provincial N° 74 en el tramo de 41 kilómetros localizado entre Aguada Guzmán y Chasico, mientras prevé continuar optimizando las condiciones de transitabilidad de la zona, a través del repaso de calzada de la ruta provincial N° 67 desde Chasicó en dirección hacia Mencué.