avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Se firmó el contrato para la obra de pavimentación de la ruta 82 en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 1 - 2015

18217066516_b4b7606b82_o (1)

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la firma del contrato entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y la empresa adjudicataria CODISTEL S.A. para el inicio de la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 82 en San Carlos de Bariloche, con una inversión provincial de $21.000.000,00.-

Estuvieron presentes además el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Carlos Valeri y el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra.

A través de la Licitación Pública N° 02/2015 cuya apertura de sobres se realizó el pasado martes 28 de abril, la empresa CODISTEL S.A. resultó adjudicataria para la ejecución de 2,8 kilómetros de pavimento sobre la actual calzada de ripio de la ruta provincial N° 82 en San Carlos de Bariloche, puntualmente entre Virgen de las Nieves y el empalme con la ruta nacional N° 40.

Los trabajos de pavimentación por parte de firma adjudicataria CODISTEL S.A. serán iniciados en aproximadamente 25 días y consistirán en la realización del terraplén y los alcantarillados correspondientes, la construcción de la estructura de base y sub-base, la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en caliente de cinco centímetros de espesor, la señalización vertical y horizontal, y el recalce de banquinas con suelo seleccionado en ambos lados de la ruta. Asimismo, se ejecutarán veredas para contribuir al aumento de la seguridad vial de peatones y ciclistas.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra expresó que: “el objetivo de esta importante obra es mejorar las condiciones de transitabilidad actuales, eliminando el polvo en suspensión en la zona y facilitando el acceso a la circunvalación de la ciudad de San Carlos de Bariloche, vía muy utilizada por peatones, ciclistas y turistas que la eligen para ir por la ruta nacional N° 40 a la localidad de El Bolsón”.