avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 1 en el Camino de la Costa Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 30 - 2015

DSC03654

Con el objetivo de optimizar las condiciones actuales de transitabilidad en el Camino de la Costa Atlántica, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la reparación y repaso de la calzada de la ruta provincial N° 1, sobre distintos sectores afectados por las inclemencias climáticas.

A través de una máquina motoniveladora, Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de reparación y repaso de calzada en el tramo de 70 kilómetros existente entre la Villa Marítima La Lobería y el Balneario Bahía Creek.

Paralelamente, a través de una máquina topadora Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de despeje de arena y limpieza de la traza, fundamentalmente entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros. Cabe destacar que tras el registro de lloviznas y fuertes vientos en la Costa Atlántica de la Provincia durante las últimas semanas, se ocasionaron cortes parciales de calzada por acumulación de arena principalmente en esa zona.

El equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina permanecerá trabajando durante el fin de semana sobre los tramos mencionados de la ruta provincial N° 1, motivo por el que se solicita a la población transitar con extrema precaución ante el posible cruce con máquinas viales y personas trabajando. Esta recomendación alcanza a los conductores de todo tipo de transportes, aunque especialmente a aquellos que circulen en vehículos de peso liviano.