avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se conocieron las ofertas para la iluminación del derivador de tránsito de Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 26 - 2015

20150526_103322

Con un presupuesto oficial de $893.000 provenientes de fondos provinciales, se desarrolló hoy en las instalaciones centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la apertura de sobres perteneciente a la licitación pública Nº 06/2015 para la ejecución del sistema de iluminación sobre el derivador de tránsito que actualmente Vialidad se encuentra ejecutando por Administración en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú de la localidad de Fernández Oro.

Durante el acto de apertura de sobres se conocieron las ofertas por parte de tres distintas empresas interesadas en la ejecución del sistema completo de iluminación, cuyo objetivo es garantizar una buena visibilidad nocturna en el ingreso y egreso de vehículos livianos y pesados a la localidad de Fernández Oro, optimizando las condiciones generales de seguridad vial y de fluidez en la circulación.

En esta oportunidad, la firma Integral Servicios S.R.L. efectuó una cotización de $919.391,00; la empresa ICC Ingeniería S.R.L. realizó una oferta de $997.700,00; y la firma Ingeniería Marte cotizó la obra a través de una propuesta económica de $988.000.-

El acto de apertura de sobres estuvo presidido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, quien estuvo acompañado por el Ingeniero Jefe Juan Pablo Espínola, la Administradora General Silvana Migliacci, el Director Contable Administrativo Alejandro Bernardini, la Jefe de Departamento de Obras por Convenio María Belén Martínez Ibarroule y el Asesor Legal Sergio Zucal.

Las propuestas serán debidamente analizadas por la Administración General y la Asesoría Legal de Vialidad Rionegrina. Asimismo la documentación será elevada a Fiscalía de Estado para publicar posteriormente los resultados oficiales.