avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina avanza la construcción del derivador de tránsito sobre la ruta 65 en Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 22 - 2015

IMG-20150521-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza la construcción por Administración del derivador de tránsito sobre el acceso a Fernández Oro, el cual está siendo emplazado en la intersección existente entre la ruta provincial N° 65 denominada “Ruta Chica” y la calle Iguazú de esa localidad, con una inversión de $2.100.000,00.-

Actualmente, sobre la margen Norte del derivador de tránsito del Acceso a la localidad de Fernández Oro, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor sobre el nuevo carril de circulación rápida con una longitud de 400 metros.

Simultáneamente, con el objetivo de canalizar el agua de lluvia se está construyendo un drenaje pluvial a través de la empresa CONSPAT S.R.L., la cual avanza la construcción de cordones cuneta y replanteo de badenes sobre la margen Sur del derivador de tránsito mencionado.

La empresa CONSPAT S.R.L. se encuentra realizando la ejecución específica de cordones cuneta, badenes y separadores sobre el derivador de tránsito en el acceso a la localidad de Fernández Oro, tras resultar adjudicataria cotizando un monto total de $606.500,00 por la realización de esos trabajos.

El objetivo principal de la obra es garantizar el ordenamiento del tránsito, considerándose la seguridad de las maniobras de manejo en todos los giros involucrados, sin interferir en la fluidez vehicular y regulando las velocidades máximas.

La Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar respetando las velocidades máximas permitidas y extremando precauciones en cercanías a la obra, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.