avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina entregó material asfáltico para reparar camino productivo entre Chimpay y Chelforó

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 21 - 2015

00014386

La Dirección de Vialidad Rionegrina, en función de una solicitud realizada por un grupo de vecinos de Chimpay al Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, efectivizó esta semana la entrega de 8 m3 de material asfáltico de aplicación en frío a esa Municipalidad, con el objetivo de que la misma inicie trabajos de bacheo y reparación sobre un tramo de 8 kilómetros lineales que pertenecen a un camino productivo localizado entre esa ciudad y Chelforó.

El camino productivo mencionado es conocido como “Santa Gregoria” y es utilizado tanto por los grupos de alumnos y docentes que concurren diariamente a la escuela rural de la zona, como también por la colonia de productores frutícolas que la transitan para trasladar cosechas y acceder a los centros comerciales más cercanos.

El material asfáltico entregado por Vialidad Rionegrina a la Municipalidad de Chimpay consiste en una mezcla de agregados pétreos con emulsiones asfálticas especiales que permiten reparar baches producidos en la carpeta asfáltica de distintos caminos pavimentados.

En virtud de esas características, para su utilización no se precisa calor ni mezcla, motivo por el que puede ser aplicado en frío y sencillamente a través de un grupo de trabajadores y un camión.