avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Nuevo y más equipamiento para Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 20 - 2015

17680318249_149196c3a5_o

Se llevó a cabo el lunes 18 de mayo a través de un acto formal presidido por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck y el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra en la ciudad de Allen, la presentación y entrega oficial del equipamiento vial liviano recientemente adquirido a través de un proceso licitatorio, cuyo objetivo principal fue reforzar parte del parque automotor vial para optimizar el funcionamiento de la institución.

El equipamiento recientemente adquirido por la Dirección de Vialidad Rionegrina comprende una terminadora de asfalto y siete camionetas 4×4 doble cabina, las cuales fueron distribuidas en las seis delegaciones que Vialidad tiene en el interior de la Provincia: Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

El equipamiento liviano mencionado anteriormente representa una inversión de $7.764.712,00 provenientes de fondos provinciales, y forma parte de una compra mayor que incluye siete máquinas motoniveladoras y siete casillas viales, las cuales serán entregadas próximamente.

Durante el acto de presentación y entrega del nuevo equipamiento para Vialidad Rionegrina, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó que: “de aquí a fin de año tendremos una Vialidad Rionegrina con la jerarquía y el equipamiento que merecen los trabajadores y el Estado Provincial; fundamentalmente en esos lugares donde tenemos caminos extensos de tierra para poder llegar”.

Por otra parte, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra expresó que: “en total la Provincia de Río Negro ha invertido en equipamiento vial $80.000.000 a la fecha, a lo que debe sumarse lo que el gobernador Weretilneck autorizó para comprar, alrededor de 48 millones más; por hidrocarburos y que se concretará en los próximos meses”.