avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Nuevo y más equipamiento para Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 20 - 2015

17680318249_149196c3a5_o

Se llevó a cabo el lunes 18 de mayo a través de un acto formal presidido por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck y el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra en la ciudad de Allen, la presentación y entrega oficial del equipamiento vial liviano recientemente adquirido a través de un proceso licitatorio, cuyo objetivo principal fue reforzar parte del parque automotor vial para optimizar el funcionamiento de la institución.

El equipamiento recientemente adquirido por la Dirección de Vialidad Rionegrina comprende una terminadora de asfalto y siete camionetas 4×4 doble cabina, las cuales fueron distribuidas en las seis delegaciones que Vialidad tiene en el interior de la Provincia: Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

El equipamiento liviano mencionado anteriormente representa una inversión de $7.764.712,00 provenientes de fondos provinciales, y forma parte de una compra mayor que incluye siete máquinas motoniveladoras y siete casillas viales, las cuales serán entregadas próximamente.

Durante el acto de presentación y entrega del nuevo equipamiento para Vialidad Rionegrina, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó que: “de aquí a fin de año tendremos una Vialidad Rionegrina con la jerarquía y el equipamiento que merecen los trabajadores y el Estado Provincial; fundamentalmente en esos lugares donde tenemos caminos extensos de tierra para poder llegar”.

Por otra parte, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra expresó que: “en total la Provincia de Río Negro ha invertido en equipamiento vial $80.000.000 a la fecha, a lo que debe sumarse lo que el gobernador Weretilneck autorizó para comprar, alrededor de 48 millones más; por hidrocarburos y que se concretará en los próximos meses”.