avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona un sector de banquinas en la Avda. Bustillo de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 13 - 2015

IMG-20150513-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el recalce y enripiado de banquinas entre los kilómetros 8 y 11 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos peatonales y vehiculares.

La Avenida Exequiel Bustillo (ex ruta nacional Nº 237) se encuentra localizada a la vera del Lago Nahuel Huapi y representa uno de los principales accesos tanto al ejido urbano de la ciudad de San Carlos de Bariloche como al Circuito Chico Barilochense, el Cerro Catedral y otros centros turísticos de gran atracción para la población local y extranjeros, motivo por el que la traza presenta niveles altos de flujo vehicular y peatonal durante todo el año.
Los trabajos que Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando en esta primera etapa consisten en el recalce y enripiados parciales sobre la zona de banquinas de ambos laterales de la Avenida Exequiel Bustillo, puntualmente entre los kilómetros N° 8 y N° 11 de la misma. El tramo mencionado de 3 kilómetros de extensión conecta a las rutas provinciales N° 79 y 82 a través de las cuales se accede al Circuito de Colonia Suiza y al Lago Gutiérrez, respectivamente.
Las tareas están a cargo de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina, desde donde se mantienen afectadas máquinas motoniveladoras, camiones y una cuadrilla de agentes viales.
Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución en el sector mencionado de la Avda. Exequiel Bustillo, ante el posible cruce con personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.