avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona un sector de banquinas en la Avda. Bustillo de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 13 - 2015

IMG-20150513-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el recalce y enripiado de banquinas entre los kilómetros 8 y 11 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos peatonales y vehiculares.

La Avenida Exequiel Bustillo (ex ruta nacional Nº 237) se encuentra localizada a la vera del Lago Nahuel Huapi y representa uno de los principales accesos tanto al ejido urbano de la ciudad de San Carlos de Bariloche como al Circuito Chico Barilochense, el Cerro Catedral y otros centros turísticos de gran atracción para la población local y extranjeros, motivo por el que la traza presenta niveles altos de flujo vehicular y peatonal durante todo el año.
Los trabajos que Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando en esta primera etapa consisten en el recalce y enripiados parciales sobre la zona de banquinas de ambos laterales de la Avenida Exequiel Bustillo, puntualmente entre los kilómetros N° 8 y N° 11 de la misma. El tramo mencionado de 3 kilómetros de extensión conecta a las rutas provinciales N° 79 y 82 a través de las cuales se accede al Circuito de Colonia Suiza y al Lago Gutiérrez, respectivamente.
Las tareas están a cargo de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina, desde donde se mantienen afectadas máquinas motoniveladoras, camiones y una cuadrilla de agentes viales.
Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución en el sector mencionado de la Avda. Exequiel Bustillo, ante el posible cruce con personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.