avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona un sector de banquinas en la Avda. Bustillo de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 13 - 2015

IMG-20150513-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el recalce y enripiado de banquinas entre los kilómetros 8 y 11 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos peatonales y vehiculares.

La Avenida Exequiel Bustillo (ex ruta nacional Nº 237) se encuentra localizada a la vera del Lago Nahuel Huapi y representa uno de los principales accesos tanto al ejido urbano de la ciudad de San Carlos de Bariloche como al Circuito Chico Barilochense, el Cerro Catedral y otros centros turísticos de gran atracción para la población local y extranjeros, motivo por el que la traza presenta niveles altos de flujo vehicular y peatonal durante todo el año.
Los trabajos que Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando en esta primera etapa consisten en el recalce y enripiados parciales sobre la zona de banquinas de ambos laterales de la Avenida Exequiel Bustillo, puntualmente entre los kilómetros N° 8 y N° 11 de la misma. El tramo mencionado de 3 kilómetros de extensión conecta a las rutas provinciales N° 79 y 82 a través de las cuales se accede al Circuito de Colonia Suiza y al Lago Gutiérrez, respectivamente.
Las tareas están a cargo de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina, desde donde se mantienen afectadas máquinas motoniveladoras, camiones y una cuadrilla de agentes viales.
Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución en el sector mencionado de la Avda. Exequiel Bustillo, ante el posible cruce con personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.