avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina avanza la construcción del derivador de tránsito sobre la ruta 65, en Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 8 - 2015

IMG-20150505-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza la construcción del derivador de tránsito sobre el acceso a Fernández Oro, el cual está siendo emplazado en la intersección existente entre la ruta provincial N° 65 -comúnmente denominada “Ruta Chica”-, y la calle Iguazú de esa localidad.

Con el objetivo de canalizar el drenaje pluvial, la empresa CONSPAT S.R.L. avanza la construcción de cordones cuneta y replanteo de badenes sobre la margen Sur del derivador de tránsito que actualmente Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando por Administración en la intersección de la ruta provincial N° 65 y el “Primer Acceso Oeste” por calle Iguazú a esa localidad.

En forma simultánea, sobre la margen Norte del derivador de tránsito, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando a través de personal y equipamiento pesado propio, la imprimación de la base a fin de sellarla y protegerla de las inclemencias climáticas. En una próxima etapa Vialidad Rionegrina prevé efectuar la colocación de la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que la empresa CONSPAT S.R.L. de la ciudad de General Roca, resultó adjudicataria en el marco del Concurso de Precios N° 06/2015 cuya apertura de sobres se realizó en las instalaciones centrales de Vialidad Rionegrina el Jueves 26 de marzo de 2015, para la ejecución específica de cordones cuneta, badenes y separadores sobre el derivador de tránsito de la localidad de Fernández Oro, cotizando un monto total de $606.500,00 por la realización de esos trabajos.

El objetivo principal de la obra es garantizar el ordenamiento del tránsito, considerándose la seguridad de las maniobras de manejo en todos los giros involucrados, sin interferir en la fluidez vehicular y regulando las velocidades máximas.