avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Intenso trabajo de Vialidad Rionegrina en el Autódromo de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 7 - 2015

11156250_10153236803043147_2517149518880281566_n

En vistas a la histórica llegada de la máxima categoría del Turismo Carretera a Viedma, Vialidad Rionegrina desarrolló durante 35 días corridos el acondicionamiento de la pista de competencia, del predio del autódromo y de los accesos al mismo.

Las tareas que continúan desarrollándose demandan un presupuesto provincial de $780.000; afectando durante su ejecución una comisión de 25 agentes viales junto a dos máquinas motoniveladoras, una mototraílla, el equipo de demarcación, una pala cargadora, dos camiones y camionetas de apoyo logístico.

Los trabajos realizados por Vialidad Rionegrina consistieron en el levantamiento de taludes para utilizarlos como defensa y protección del público, la construcción de camas de leca en tres distintas curvas del circuito, la limpieza de caminos lindantes a la pista y en el interior de la misma, el desmalezamiento sobre ambos laterales del circuito, el sellado de la carpeta asfáltica en sectores agrietados y reparaciones parciales de la pista con aplicación de material asfáltico en caliente.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de herrería en las garitas de partida y llegada del circuito automovilístico, mientras se acondicionaron y reforzaron los portones de acceso en todo el sector.

Para complementar esos trabajos de acondicionamiento, Vialidad Rionegrina efectuó la señalización horizontal sobre los 4.500 metros que comprenden el circuito automovilístico del autódromo Ciudad de Viedma, demarcando con pintura de color blanco y microesferas de vidrio, el eje central y ambos laterales de la pista de competencia. Las tareas desarrolladas durante más de un mes en el autódromo para su puesta a punto fueron coordinadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la subsecretaría de Infraestructura.