avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento del camino productivo entre Maquinchao y Colán Conhué

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 29 - 2015

SAM_0638

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando sobre la ruta terciaria N° 512, la cual representa un camino productivo de 55 kilómetros lineales que conectan la localidad de Maquinchao con el Paraje Colán Conhué, sobre la Región Sur de la Provincia de Río Negro.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina completó el acondicionamiento de 44 kilómetros lineales del tramo mencionado, lo cual representa un avance del 80% en el trabajo de reparación proyectado para dicha traza localizada en la Región Sur.

El camino productivo N° 512 de calzada de tierra, es una vía de circulación vehicular utilizada por los pobladores y productores de la zona de la Línea Sur Rionegrina como alternativa para acceder a la ruta provincial N° 6 desde la localidad de Maquinchao, atravesando en ese trayecto a la Meseta de Colitoro sobre un total de 55 kilómetros.

Tras efectuar un relevamiento por la zona, el camino productivo N° 512 presentaba condiciones de transitabilidad irregulares en sectores puntuales afectados por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas. En virtud de esa situación, Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando trabajos de reparación del camino en los puntos más críticos de transitabilidad, mientras se efectúa el repaso general de la calzada mediante máquinas motoniveladoras.

Los trabajos están siendo efectuados a través de la Delegación V de Vialidad Rionegrina correspondiente a la localidad de Los Menucos, desde donde se solicita transitar extremando precauciones sobre la ruta terciaria N° 512, ante la posibilidad de cruce con agentes viales y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.