avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 8 entre Los Menucos y Prahuaniyeu

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 21 - 2015

IMG-20150415-WA001

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de enripiado y repaso general de la calzada sobre la ruta provincial Nº 8, en el tramo de 68 kilómetros de calzada de ripio existente entre la localidad de Los Menucos y el Paraje Prahuaniyeu, en la Región Sur de la Provincia de Río Negro.

Las tareas que Vialidad Rionegrina se encuentra realizando sobre la ruta provincial Nº 8 tienen como objetivo principal optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar la conectividad entre las distintas localidades pertenecientes a la zona de la Meseta de Somuncura.

Los trabajos viales iniciados sobre la ruta provincial Nº 8 consisten en el levantamiento de la calzada y la ejecución de enripiados parciales a través de una pala cargadora y un camión volcador sobre los 68 kilómetros existentes desde la localidad de Los Menucos en dirección Sur hasta el Paraje Prahuaniyeu. Asimismo, mediante máquinas motoniveladoras se están ejecutando trabajos de nivelación y repaso general de la calzada de ripio en todo el tramo.

La Delegación V de Vialidad Rionegrina perteneciente a la localidad de Los Menucos, solicita a la población transitar extremando precauciones sobre el tramo anteriormente mencionado de la ruta provincial Nº 8, en función de que los equipos pesados se mantendrán trabajando durante toda la semana.