avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad informa sobre la renovación del Parque Vial

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 16 - 2015

Daños por temporal - R 8- Pala mec despejando la ruta

La Dirección de Vialidad Rionegrina comunica a través de la presente información oficial que en el marco de la licitación pública 02/2014 en el mes de diciembre de 2014 para la adquisición de siete camionetas de doble cabina y tracción 4×4, las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones contemplaron el acceso mínimo de cuatro diferentes marcas de alto reconocimiento en el mercado (Ranger, Chevrolet, Toyota y Volkwagen), y además se emitieron oficialmente invitaciones a distintas concesionarias que comercializan estas marcas de automotores.

Asimismo, el llamado a Licitación Pública 02/2014 fue debidamente publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro, al tiempo que se reforzó la difusión de proceso licitatorio a través de una publicación en el medio de comunicación gráfico de mayor circulación en la Provincia, como también mediante gacetillas oficiales de prensa y en la página web institucional.

El presupuesto oficial para la licitación pública se estimó en $450.000 por cada camioneta, cotización que incluía los gastos de tres service, patentamiento, flete, dos ruedas de auxilio adicional, jaula antivuelco, elementos de seguridad, cajón portaelementos y sistema de tipo vigía, por cada uno de los rodados a adquirir.

La Licitación Pública 02/2014 fue desarrollada en el marco del Reglamento de Contratación Propia que, al igual que el de la Provincia de Río Negro, contempla la adquisición de bienes hasta un monto del 20% del Presupuesto Oficial. En este marco, el expediente de dicho proceso licitatorio fue intervenido por los Órganos de Control de la Provincia: Contaduría General y Fiscalía de Estado.

Contempladas las correspondientes instancias administrativas, el día 16 de diciembre de 2014 se realizó la apertura de sobres, presentándose dos empresas oferentes: una de las propuestas ofrecía las camionetas Ford Ranger con un valor de $559.500,00 por cada una de ellas, mientras que la segunda oferta presentada consistió en camionetas Chevrolet S10 LT Diesel Tracción 4×4 de Doble Cabina, con un costo de $529.800,00 por cada una. En esas circunstancias, en el mes de febrero del corriente año, se adjudicó la compra de las siete camionetas Chevrolet a la empresa Lider Automotores de la ciudad de Viedma.