avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino de acceso a Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 7 - 2015

TRABAJOS EN BARILOCHE Y BOLSON (2)

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de reparación y repaso de calzada sobre el camino rural que conecta a la ciudad de San Carlos de Bariloche con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, bordeando la margen Sur del río Limay.

El camino rural mencionado cuenta con una extensión de 30 kilómetros lineales y el óptimo mantenimiento de su calzada de ripio resulta primordial para los pobladores locales, en virtud de que sólo a través de este pueden acceder periódicamente los camiones de YPF GAS al Paraje Villa Llanquín, los cuales abastecen de gas licuado a la Comisión de Fomento, el Puesto Caminero Policial, la Escuela Hogar Nº 245, la sala de Primeros Auxilios y demás establecimientos.

Los trabajos consisten en la reparación de la calzada sobre sectores parciales que presentan deterioros propios de las inclemencias climáticas, junto a tareas de repaso general de la traza.

La Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche solicita a la población transitar con precaución en el camino rural mencionado, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando durante toda la semana.