avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino de acceso a Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 7 - 2015

TRABAJOS EN BARILOCHE Y BOLSON (2)

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de reparación y repaso de calzada sobre el camino rural que conecta a la ciudad de San Carlos de Bariloche con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, bordeando la margen Sur del río Limay.

El camino rural mencionado cuenta con una extensión de 30 kilómetros lineales y el óptimo mantenimiento de su calzada de ripio resulta primordial para los pobladores locales, en virtud de que sólo a través de este pueden acceder periódicamente los camiones de YPF GAS al Paraje Villa Llanquín, los cuales abastecen de gas licuado a la Comisión de Fomento, el Puesto Caminero Policial, la Escuela Hogar Nº 245, la sala de Primeros Auxilios y demás establecimientos.

Los trabajos consisten en la reparación de la calzada sobre sectores parciales que presentan deterioros propios de las inclemencias climáticas, junto a tareas de repaso general de la traza.

La Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche solicita a la población transitar con precaución en el camino rural mencionado, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando durante toda la semana.