avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora el camino productivo entre Río Colorado y Conesa

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 7 - 2015

IMG_3297

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de repaso y acondicionamiento del camino conocido como la ex ruta nacional Nº 251, la cual conecta a las localidades de Río Colorado y General Conesa.

A través de operarios y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación II de Vialidad Rionegrina en la localidad de Pomona, se iniciaron trabajos de repaso y conservación sobre una longitud de 120 kilómetros de calzada de ripio, la cual presentaba importantes signos de deterioro como consecuencia de las inclemencias climáticas y del paso de vehículos de gran porte y con cargas pesadas, en función de que este camino rural es utilizado diariamente por productores ganaderos de toda la región.

La Dirección de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando durante toda la semana sobre el camino rural conocido como ex ruta nacional 251, motivo por el que se solicita a la población del lugar, transitar con extrema precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.