avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina licita la pavimentación de la ruta provincial Nº 82 en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 6 - 2015

DSC05209

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectivizó el llamado a licitación para la ejecución de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 82 entre Lago Gutiérrez y la Avda. Cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuyo presupuesto oficial es de $ 20.237.000,00. La apertura de sobres se realizará el próximo 28 de abril en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 82 será ejecutada mediante un proceso licitatorio sobre el tramo de aproximadamente 3 kilómetros de calzada de ripio localizado entre la costanera del Lago Gutiérrez y la Avenida Cerro Catedral, lo cual permitirá cerrar el circuito de circunvalación mediante esta ruta provincial que conecta el kilómetro Nº 8 de la Avenida Bustillo con la ruta nacional Nº 40.

En detalle, la obra consistirá en la realización del terraplén y los alcantarillados correspondientes, la construcción de la estructura de base y sub-base, la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5 centímetros de espesor, la señalización vertical y horizontal, y el recalce de banquinas con suelo seleccionado en ambos lados de la ruta.

La obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 82 tiene como objetivo principal optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, evitando el polvo en suspensión y facilitando el acceso a la circunvalación de la ciudad de San Carlos de Bariloche, la cual es muy utilizada por peatones y ciclistas.

Vialidad Rionegrina realizará la apertura de sobres el próximo martes 28 de abril, mientras prevé que la adjudicación de la obra se haga efectiva a fines del mes de mayo del corriente.