avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina inició el desmalezamiento de la ruta 1 entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 1 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de desmalezamiento y limpieza de banquinas en la ruta provincial Nº 1, puntualmente sobre el tramo de 28 kilómetros de traza de pavimento localizado entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

El objetivo del trabajo de desmalezamiento recientemente iniciado por Vialidad Rionegrina es mejorar la calidad de los desplazamientos vehiculares y contribuir a un aumento en las condiciones de seguridad vial en la ruta provincial Nº 1, la cual pertenece al Camino de la Costa Rionegrina, en función de que las banquinas despejadas y libres de pastizales y malezas, otorgan a los conductores un mayor ángulo de visibilidad tanto en zona de curvas como en tramos rectos del trayecto mencionado.

Los trabajos están siendo ejecutados a través de agentes viales pertenecientes a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, desde donde se afectaron además un tractor y una máquina desmalezadora para la ejecución de los mismos.

El desmalezamiento y limpieza de banquinas fue iniciado desde la ciudad de Viedma en dirección al Balneario El Cóndor, a través del corte de pasto y despeje de la banquina localizada sobre la mano derecha de la ruta provincial Nº 1. Ante la presencia de personas y máquinas trabajando, se solicita a la población transitar con precaución en la zona.