avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina: apertura de sobres para ejecutar cordón cuneta en el derivador de tránsito de Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 30 - 2015

20150326_102126

A través de un acto presidido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra durante el día jueves 26 de marzo del corriente, se desarrolló la apertura de sobres perteneciente a la licitación pública Nº 06/2014 para la ejecución de cordón cuneta, separadores y badenes sobre el derivador de tránsito que actualmente se encuentra en proceso de ejecución en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú de la localidad de Fernández Oro.

Acompañando al Presidente José Luis Guerra estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura y Recursos Hídricos de la Provincia de Río Negro Ing. Fernando Curetti, como así también distintas autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina, la Administradora General Lic. Silvana Migliacci, el Director Contable Administrativo Cdor. Alejandro Bernardini, la Jefe de Departamento de Obras por Convenio Ing. María Belén Martínez Ibarroule y el Asesor Legal Dr. Gabriel Entraigas.

El acto de apertura de sobres enmarcado en la licitación pública Nº 06/2014, fue desarrollada en las instalaciones de la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, oportunidad en la que se presentó la firma CONSPAT S.R.L. cómo única oferente, presupuestando la obra a través de un monto económico de $606.500,00.-

La propuesta realizada por la firma oferente CONSPAT S.R.L. para la ejecución de cordón cuneta, separadores y badenes sobre el derivador de tránsito que actualmente Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando en la localidad de Fernández Oro, será analizada y estudiada por la Administración General del organismo, previendo publicar los resultados oficiales durante las próximas semanas.