avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial 53 entre Choele Choel y Conesa

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 25 - 2015

IMAG0146

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y optimizar la conectividad entre las localidades de Choele Choel y General Conesa, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el acondicionamiento y conservación de calzada de la ruta provincial Nº 53, desde el empalme con la ruta nacional Nº 22 en dirección Sur hacia la ruta nacional Nº 250, sobre una longitud de 136 kilómetros.

A través de una máquina motoniveladora, una pala cargadora, un camión volcador y un equipo regador de agua, Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de mejoramiento general de la calzada de la ruta provincial Nº 53, la cual registraba irregularidades en su transitabilidad como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Los equipos pesados mencionados junto a una cuadrilla de obreros viales pertenecientes a la Delegación II de Vialidad Rionegrina en la localidad de Pomona se mantendrán trabajando durante las próximas semanas en el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 53 a través del aporte de material en sectores irregulares y ejecución de repaso de la calzada.

Ante la presencia constante de personas y máquinas viales trabajando en la ruta provincial Nº 53 en el tramo de 136 kilómetros existente entre las localidades de Choele Choel y General Conesa, Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución y respetar las velocidades máximas permitidas.