avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la ruta 82, entre Arelauquen y la ruta 40

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 18 - 2015

DSC05209

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de repaso y acondicionamiento de calzada sobre la ruta provincial Nº 82, puntualmente en el tramo de 4 kilómetros de ripio localizado entre el empalme con la ruta nacional Nº 40 y Arelauquen, en cercanías a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos están siendo realizados mediante equipamiento pesado y el objetivo de los mismos es mejorar las condiciones generales de transitabilidad sobre sectores de la ruta provincial Nº 82 cuya calzada de ripio se encuentra afectada por las inclemencias climáticas y por el aumento de flujo vehicular en virtud del desarrollo de la temporada estival.

El repaso y la conservación de la ruta provincial Nº 82 entre el empalme con la ruta nacional Nº 40 y el Club Arelauquen forman parte de los trabajos planificados para efectuar sobre el entorno de la ciudad de San Carlos de Bariloche, previendo próximamente continuar de acuerdo a las necesidades detectadas, con la traza de la Avenida Exequiel Bustillo y de la ruta provincial Nº 79 perteneciente al Camino de Colonia Suiza.

El equipamiento pesado perteneciente a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, se mantendrá trabajando durante los próximos días en el tramo de 4 kilómetros mencionado anteriormente, motivo por el que se solicita transitar con precaución, ante el posible cruce con personas y maquinaria pesada trabajando en la calzada.