avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina completó la demarcación horizontal en el Acceso Martín Fierro a Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 13 - 2015

IMG-20150304-WA001

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial sobre una de las principales vías de acceso a la ciudad de Allen, la Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó la señalización horizontal de la Avenida Martín Fierro a esa ciudad, completando la demarcación de la cinta asfáltica sobre una extensión total de 3.300 metros lineales.

La pavimentación del acceso a la ciudad de Allen a través de la Avenida Martín Fierro, es una obra que fue completada durante el año 2.014 mediante un convenio firmado entre esa Municipalidad y la Dirección de Vialidad Rionegrina con el objetivo de mejorar la accesibilidad y las condiciones de seguridad vial en la ciudad.

Finalizada la obra de pavimentación de la Avenida Martín Fierro, Vialidad Rionegrina efectivizó la señalización horizontal de la misma, poniendo en funcionamiento por primera vez el equipo de demarcación horizontal, el cual fue adquirido a través de un proceso licitatorio a fines del año pasado.

Los trabajos sobre el Acceso por Avenida Martín Fierro a la ciudad de Allen consistieron en la demarcación con pintura de aplicación en caliente y colocación de microesferas de vidrio sobre el doble eje central de la Avenida en color amarillo, y sobre ambos límites de la cinta asfáltica en color blanco.