avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de la ruta 71 entre Trica Co y Cerro Policía

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 9 - 2015

SAM_1119

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y garantizar mejoras en el acceso al Paraje Cerro Policía, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de reparación de la ruta provincial Nº 71, puntualmente en sectores afectados por las inclemencias climáticas en el tramo de 43 kilómetros existente entre Cerro Policía y el empalme con la ruta provincial Nº 6 (Trica Co).

A través de motoniveladoras, camionetas con tanques de agua, una máquina topadora y una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca, avanzan los trabajos de reparación de calzada de la ruta provincial Nº 71 en los sectores más afectados por el arrastre del agua, producto de las intensas precipitaciones registradas en la zona Noreste de la Provincia de Río Negro durante los últimos meses.

El sector que registró mayores inconvenientes para transitar con normalidad, se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 71 a la altura de “Puesto Larrat”. Las tareas que actualmente se encuentran en ejecución consisten en el relleno y levantamiento de la calzada del terreno afectado y posteriormente, el repaso de la misma mediante motoniveladoras.

Para complementar los trabajos de reparación sobre los sectores más afectados, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando sobre la ruta provincial Nº 71, distintas canalizaciones de agua para favorecer la salida de la misma hacia los laterales de la traza siempre que se registren precipitaciones.

El equipamiento y los operarios viales se mantendrán trabajando durante las próximas semanas sobre la ruta provincial Nº 71, motivo por el que se solicita transitar con precaución.