avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina trabaja sobre rutas en dirección a Río Colorado

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 3 - 2015

DSC00998

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando el traslado de equipamiento pesado hacia la ruta provincial Nº 55, con el objetivo de iniciar mañana miércoles 04 de marzo, distintos trabajos de reparación y repaso de calzada sobre un tramo de 90 kilómetros localizado entre el límite con la Provincia de Buenos Aires (Meridiano V) en dirección Oeste hasta la localidad de Río Colorado.

En una primera etapa, las tareas de acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 55 serán efectuadas en el tramo de 39 kilómetros existente entre el límite con la Provincia de Buenos Aires en dirección Oeste hasta el empalme con la ruta provincial Nº 50.

En el mencionado sector de la ruta provincial Nº 55, Vialidad Rionegrina ejecutará a través de tres máquinas motoniveladoras, diferentes trabajos de relleno, limpieza y repaso integral de la calzada, en virtud de que la misma resultó altamente afectada por el registro de cuantiosas lluvias durante las últimas semanas.

En una segunda etapa, Vialidad Rionegrina prevé efectuar tareas de reparación y conservación de la calzada sobre un tramo de 48 kilómetros localizado entre el empalme de las rutas provinciales Nº 50 y 55 (ambas paralelas al río Colorado) y la ruta nacional Nº 22.

Los trabajos de conservación mencionados serán efectuados a través la Delegación II de Pomona, desde la cual se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº 55 y 50, transitar extremando precauciones sobre los tramos citados, ante el posible cruce con máquinas y personas trabajando sobre la calzada.