avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa asfaltando calles en Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 26 - 2015

DSC02748

En el marco de un convenio existente con la Municipalidad de Allen, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa avanzando el asfaltado en distintos sectores de esa ciudad.

A través de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, durante la última semana se completó la colocación de una carpeta asfáltica sobre las calles Cerro Otto y Brentana, en las cuales se avanzó en 200 metros de longitud por un ancho de 8,60 metros.

Para la realización de estos trabajos, Vialidad Rionegrina mantuvo afectada una cuadrilla de agentes viales junto a equipos pesados especializados tales como una terminadora de asfalto, camiones y bateas.

Actualmente Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos en calles de otro sector de la ciudad de Allen, puntualmente sobre las arterias Alsina y 14 de Abril. A través de máquinas motoniveladoras, una pala cargadora, y distintos camiones regadores y volcadores, se iniciaron las correspondientes tareas de movimiento de suelo y excavaciones con el objetivo de preparar la base estructural, próxima a pavimentar con material asfáltico de aplicación en caliente.

La Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando en el ejido urbano de la ciudad de Allen durante las próximas semanas, motivo por el que se solicita extremar precauciones en los sectores mencionados ante la posibilidad de cruce con maquinaria pesada y operarios trabajando.

Asimismo también se solicita obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos de arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.