avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina completó la primera etapa de repavimentación de la ruta 6 en Paso Córdova

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 25 - 2015

SAM_1082

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó la primera etapa de los trabajos de repavimentación sobre la ruta provincial Nº 6, sobre un sector de 3.500 metros continuos localizado entre Paso Córdova y Cerro Las Tres Cruces, al sur de General Roca, el cual presentaba importantes signos de deterioro en la carpeta asfáltica como consecuencia de fenómenos meteorológicos y la falta de conservación de las banquinas.

Con el objetivo de mejorar el estado de la carpeta de rodamiento sobre un tramo intensamente transitado de la ruta provincial Nº 6, sector que los valletanos utilizan en distintas actividades recreativas y turísticas por encontrarse en proximidades a las costas del río Negro, Vialidad Rionegrina ejecutó en una primera etapa trabajos de repavimentación tramo de 3,5 kilómetros continuos, localizado desde Paso Córdova en dirección Sur hacia la “Curva de Cerro Las Tres Cruces”.

La primera etapa de estos trabajos fue realizada por Administración durante los meses de diciembre y febrero últimos, y consistió en el riego de liga y la colocación de un carpetín asfáltico de 3 centímetros de espesor aplicado en caliente sobre ambas manos de la ruta provincial Nº 6. Para la ejecución de los mismos, la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina mantuvo afectada una cuadrilla de agentes viales junto a cuatro camiones, un vibro compactador y una terminadora de asfalto, entre otros equipos pesados.

Simultáneamente la Dirección de Vialidad Rionegrina también efectuó trabajos de bacheo con motoniveladora en cinco sectores altamente deteriorados de la ruta provincial Nº 6 como consecuencia del cruce de agua de lluvia sobre la misma durante los últimos meses. El material asfáltico fue aplicado en caliente sobre un total de 400 metros sectorizados desde el Cerro Las Tres Cruces en dirección Sur hacia la localidad de Los Menucos.