avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina trabaja en rutas afectadas por lluvias en el Oeste Rionegrino

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 20 - 2015

tricaco - cerro policia

Tras relevar el estado de transitabilidad de las rutas provinciales localizadas desde el centro hacia el oeste de la Provincia de Río Negro en virtud de las intensas lluvias registradas esta semana, Vialidad Rionegrina inició distintos trabajos de reparación de calzada en diferentes trazas provinciales, con el objetivo de garantizar la conectividad entre los Parajes Nahupa Huen, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Trica Co y Mencué.

En principio, el equipamiento pesado de Vialidad Rionegrina reparó distintos sectores afectados de la ruta provincial Nº 73 que conecta a los Parajes Nahupa Huen y Aguada Guzmán, a través de máquinas viales que se mantuvieron trabajando en el relleno de las zonas anegadas por acumulación de agua y en el repaso general de la calzada.

Asimismo, distintos equipos viales trabajaron esta semana en el mejoramiento de la ruta provincial Nº 74 entre los Parajes Aguada Guzmán y Cerro Policía, la cual presentaba condiciones irregulares de transitabilidad como consecuencia de la presencia de barro y agua sobre la calzada.

Actualmente Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando mediante una motoniveladora y una máquina topadora sobre la ruta provincial Nº 71, puntualmente a la altura de la “La Tapera” entre las rutas provinciales Nº 6 y 74, con el objetivo de recuperar las condiciones normales de transitabilidad entre Trica Co y Cerro Policía.

Asimismo, sobre la ruta provincial Nº 78 Vialidad Rionegrina mantiene equipamiento pesado trabajando para garantizar la conectividad entre las localidades de Nahupa Huen y Mencué.

Los trabajos mencionados están siendo realizados a través de la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca, desde donde se solicita extremar precauciones al transitar sobre cada una de las rutas mencionadas, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando.