avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina reinició la conservación de la ruta 1 del Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 20 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

Con el objetivo de garantizar mejoras en la transitabilidad vehicular tras las intensas lluvias registradas en la zona Atlántica de la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando con equipamiento pesado en la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa Rionegrina, puntualmente entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

Tras el registro de cuantiosas lluvias y fuertes vientos en la Costa Atlántica de la Provincia durante los últimos días, la ruta provincial Nº 1 presenta pequeños cortes de calzada por acumulación de arena, mayormente entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

A partir del día de hoy viernes 20 de febrero, parte del equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en un sector de 12 kilómetros localizado entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, a fin de despejar la arena de la calzada y de esa manera optimizar con inmediatez la calidad de los desplazamientos vehiculares en el marco del desarrollo de la temporada estival 2015.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 1, transitar con extrema precaución en el sector mencionado ante el posible cruce con máquinas viales y personas trabajando. Esta recomendación alcanza a los conductores de todo tipo de transportes, aunque especialmente a aquellos que circulen en vehículos de peso liviano.