avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la ruta 64 entre Ramos Mexía y Treneta

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 18 - 2015

DSC00118

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando desde el domingo último en la ruta provincial Nº 64 entre las localidades de Ramos Mexía y Treneta, puntualmente sobre un sector de 25 kilómetros que resultó altamente afectado como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante las últimas horas en la Región Sur de la Provincia de Río Negro.

Ante las fuertes lluvias acontecidas en la Meseta de Somuncura durante el pasado domingo por la tarde y madrugada del lunes, la ruta provincial Nº 64 se vio altamente afectada sobre un sector de 25 kilómetros localizado desde Ramos Mexía en dirección hacia Sur hacia el Paraje Treneta, el cual presentaba siete cortes de calzada como consecuencia de la formación de cañadones y arenales de aproximadamente 100 metros de extensión y cauces de agua que en algunos casos registraban un metro de profundidad.

Los trabajos de reparación por parte de Vialidad Rionegrina fueron iniciados el día lunes 16 de febrero en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 64, los cuales consistieron en principio en la asistencia directa para sacar los vehículos encajados y posteriormente, en la reparación de la calzada con el objetivo de garantizar la circulación de los mismos.

A través de una máquina motoniveladora y agentes pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, se efectuaron trabajos de ensanchamiento de camino en sectores, formación de cordones paralelos a las gretas registradas y emparejamiento general de la calzada en los sectores más afectados.

Durante las próximas horas el equipamiento será trasladado hacia la ruta terciaria Nº 508 que conecta a Treneta con el Paraje Yaminue.
Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución sobre la ruta provincial Nº 64, ante la presencia constante de equipos pesados y personas trabajando en la reparación de la calzada.