avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina avanza en el desmalezamiento del Circuito Chico de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 12 - 2015

DSC0321123 (1280x852)

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de limpieza y desmalezamiento de banquinas en distintos sectores de la ruta provincial Nº 77 sobre el “Circuito Chico” de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El objetivo de los trabajos de despeje de malezas y limpieza de banquinas es garantizar a los conductores una ampliación en la visibilidad tanto en zona de curvas como en tramos rectos, incrementando de esa forma las condiciones de seguridad vial sobre el denominado “Circuito Chico”.

El trabajo iniciado esta semana por la Dirección de Vialidad Rionegrina consiste en el corte de pasto y limpieza general de los sectores de la ruta provincial Nº 77 que presentan malezas y pastizales sobre las banquinas, lo cual en muchos casos dificulta la circulación de quienes recorren el Circuito Chico a través de caminatas turísticas o cabalgatas a través de los laterales de la ruta.

El “Circuito Chico” de la ciudad de San Carlos de Bariloche es intensamente transitado y valorado turísticamente debido a que su recorrido bordea el Lago Nahuel Huapi, El Cerro Campanario, Puerto Pañuelo, Puente Angostura, El Lago Moreno y la Laguna El Trébol, entre otras tantas atracciones paisajísticas.

Para la realización de los trabajos, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina localizada en San Carlos de Bariloche afectó motoguadañas y agentes viales, quienes prevén avanzar el desmalezamiento hasta completar la vuelta característica del Circuito Chico, por lo que se solicita a los usuarios del mismo transitar con precaución durante las próximas semanas.