avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina trabaja en el mejoramiento de la ruta 57 en Peñas Blancas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 12 - 2015

SAM_0369

Con el objetivo de garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial a los conductores vehiculares, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de reparación de calzada de la ruta provincial Nº 57, en el tramo de 11 kilómetros comprendido entre la ruta nacional Nº 151 y la localidad de Peñas Blancas.

Como consecuencia de diversos factores meteorológicos y del constante paso sobre la ruta por parte de vehículos pesados y de grandes cargas vinculados mayormente al desarrollo de la actividad petrolera en las Provincias de Río Negro y Neuquén, la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 57 está afectada principalmente en el tramo de 11 kilómetros existente entre el empalme con la ruta nacional Nº 151 y la localidad de Peñas Blancas. De igual manera se encuentra roto el puente localizado en Valle Verde y Octavio Pico en la zona conocida como Punta Barda, cuya reparación se está evaluando para resolver a la brevedad.

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de reparación de la carpeta de pavimento a través del bacheo manual con aplicación de material asfáltico en caliente. Para la realización de esas tareas, se mantiene afectada desde hace diez días una cuadrilla de siete agentes viales junto al equipamiento pesado correspondiente.

Desde la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, se informó que los trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica se completarán esta semana, motivo por el que se solicita a la población transitar con precaución en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 57, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando.