avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina continúa trabajando en rutas provinciales cordilleranas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 11 - 2015

bariloche

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la reparación y conservación de distintas rutas pertenecientes a la Zona Andina de la Provincia, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad que se vieron afectadas en algunos sectores como consecuencias de factores meteorológicos.

Durante la semana pasada, distintos equipos pesados de Vialidad Rionegrina se mantuvieron trabajando en la conservación de la ruta provincial Nº 81, ejecutando tareas de repaso de la calzada desde el empalme de la ruta nacional Nº 40 hasta el Lago Hess, restando concluir los últimos cinco kilómetros del tramo. Asimismo, en esa zona se completó el acondicionamiento del camino de acceso al Cerro Tronador, localizado en la margen Sur de la Cordillera de Los Andes en el límite entre Argentina y Chile.

Habiendo realizado los mencionados trabajos sobre la ruta provincial Nº 81, Vialidad Rionegrina efectuó esta semana el traslado de los equipos pesados hacia la ruta provincial Nº 79, por lo cual los mismos se encuentran trabajando desde el kilómetro 10 de la Avenida Exequiel Bustillo en dirección hacia Colonia Suiza.

Las tareas consisten en la ejecución de enripiados parciales con aporte de material y repaso de la calzada, para lo cual se mantienen afectados equipos pesados tales como una pala cargadora, una motoniveladora y un camión volcador.

Simultáneamente en la localidad de El Bolsón se está trabajando en tareas de repaso y conservación del Circuito de Mallín Ahogado sobre la ruta provincial Nº 86. En el lugar se encuentran presentes un camión regador y una máquina motoniveladora.

La Delegación VI de Vialidad Rionegrina con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, solicita a la población transitar con precaución sobre las rutas provinciales recientemente mencionadas, ante el posible cruce con personas y equipos viales trabajando en mejorar las condiciones de la calzada.