avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina trabaja sobre la ruta provincial Nº 5 en Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 10 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y mantenimiento de la ruta provincial Nº 5, puntualmente sobre el tramo de 31 kilómetros existente entre la ruta nacional Nº 3 y el Balneario Playas Doradas, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en el marco de la temporada de verano 2015.

Ante el notable aumento de los desplazamientos vehiculares sobre la ruta provincial Nº 5 como consecuencia de la gran afluencia de turistas que visitan el Balneario Playas Doradas durante el verano, Vialidad Rionegrina afectó distintos equipos pesados a fin de ejecutar las correspondientes tareas de conservación, garantizando condiciones seguras de transitabilidad sobre la ruta mencionada.

Cabe destacar que los trabajos de repaso y mantenimiento sobre la ruta provincial Nº 5 perteneciente al camino hacia el Balneario Playas Doradas, fueron iniciados el día lunes 09 de febrero, tras avanzar durante el fin de semana último las tareas de reparación de la calzada en sectores parciales que presentaban formación de lagunas como consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas semanas en esa zona de la Provincia de Río Negro.

Ante el cese de las lluvias y la reparación de algunos sectores que presentaban acumulación de agua sobre la calzada durante los días sábado y domingo últimos, Vialidad Rionegrina se encuentra acondicionando la ruta provincial Nº 5 en el tramo entre Sierra Grande (empalme con la ruta nacional Nº 3) y el Balneario Playas Doradas, a través de máquinas motoniveladoras y agentes viales pertenecientes a la Delegación III con sede en la localidad de San Antonio Oeste.

Los trabajos sobre la ruta provincial Nº 5 se extenderán durante toda la semana, motivo por el que se solicita transitar con precaución al circular entre Playas Doradas y la ciudad de Sierra Grande, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.