avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina completó el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 10 - 2015

DSC02827 (2)

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó los trabajos de repaso y conservación de calzada sobre el tramo de 100 kilómetros de ripio localizado entre Punta Mejillón y la Villa Marítima La Lobería, con el objetivo de mantener en buen estado de transitabilidad la ruta provincial Nº 1 en virtud del desarrollo de la temporada estival.

Los trabajos de repaso y mantenimiento sobre la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa Rionegrina, fueron iniciados en el mes de enero del corriente a través de dos máquinas motoniveladoras, las cuales efectuaron las tareas de repaso y abobedado correspondientes desde Punta Mejillón, comúnmente denominado Pozo Salado (empalme con la ruta provincial Nº 52), hasta la Villa Marítima La Lobería, completando de esta manera un tramo total de 100 kilómetros.

Para complementar los trabajos de repaso y mantenimiento sobre los sectores de calzada de ripio, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a Viedma, ejecutó la limpieza y el desmalezamiento de la ruta provincial Nº 1 en la zona de banquinas del tramo de 60 kilómetros de asfalto existente entre la ciudad de Viedma y el Balneario La Lobería.

Tras efectuar los trabajos de acondicionamiento de calzada de la ruta provincial Nº 1, las dos máquinas motoniveladoras de Vialidad Rionegrina se trasladaron durante el fin de semana pasado hacia la ruta provincial Nº 88, con el objetivo de completar las tareas de repaso y mantenimiento entre la Villa Marítima La Lobería y el empalme con la ruta provincial Nº 51.

Asimismo, Vialidad Rionegrina mantiene una máquina topadora a la altura de Caleta de Los Loros sobre la ruta provincial Nº 1, con el objetivo de despejar arena y mantener buenas condiciones de transitabilidad en virtud del aumento del flujo vehicular ante el desarrollo de la temporada estival 2015.