avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina trabaja para mejorar la transitabilidad de las rutas andinas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 5 - 2015

Trabajo 2 Sector  Enripiado -

Pese a las intensas lluvias, tormentas eléctricas y aludes que se ocasionaron durante esta semana en la Zona Andina de la Provincia de Río Negro, no se han registrado hasta el momento cortes de calzada e impedimentos para circular en las rutas provinciales cordilleranas bajo jurisdicción de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

No obstante de ello, el Director de Conservación de la Dirección de Vialidad Rionegrina Luis Berger junto a personal técnico de la Delegación VI perteneciente a la ciudad de San Carlos de Bariloche, se mantienen relevando permanentemente el estado de las rutas provinciales localizadas en la Zona Andina de la Provincia de Río Negro, con el objetivo de informar preventivamente a la población ante posibles dificultades para transitar sobre las mismas, teniendo en cuenta las intensas lluvias registradas durante las últimas semanas.

Actualmente, los equipos pesados de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando para mejorar las actuales condiciones de transitabilidad sobre la ruta provincial Nº 81 en el tramo comprendido entre la ruta nacional Nº 40 y la Cascada Los Alerces; sobre la ruta provincial Nº 83 a la altura de El Manso Inferior; y en cercanías a la localidad de El Bolsón, sobre la ruta provincial Nº 86 perteneciente al Circuito Mallín Ahogado.

Vialidad Rionegrina recomienda a los usuarios de las rutas provinciales pertenecientes a la zona Andina de la Provincia de Río Negro, transitar extremando precauciones ante la presencia de equipos pesados trabajando y situación de calzada pesada por formación de barro como consecuencia de las intensas lluvias registradas.