avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina realizó tareas de mantenimiento en el Aeropuerto de Las Grutas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 5 - 2015

aeropuerto LG

Con el objetivo de optimizar su operatividad y aumentar las condiciones de seguridad en su funcionalidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina realizó trabajos de mejoramiento y conservación general en el Aeropuerto Argentino Antonie de Saint Exupery, el cual presta servicios aéreos a los habitantes de las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas.

Los trabajos fueron realizados a través de equipos pesados y agentes operarios de la Delegación III de Vialidad Rionegrina correspondiente a la localidad de San Antonio Oeste.

En detalle, la tarea efectuada por Vialidad Rionegrina en el Aeropuerto de Las Grutas consistió en el desmalezamiento y la limpieza general de los extremos de la pista de aterrizaje y bordes laterales cuyas dimensiones son de 1.800 metros de largo x 30 de ancho.

Para complementar el trabajo de limpieza y mantenimiento de los extremos laterales de la pista mencionada, efectuó el emparejamiento del terreno y la limpieza general de la calle de rodaje a plataforma, cuya dimensión es de 200 metros de largo por 20 ancho, como también sobre la vía de rodaje al Aeroclub, la cual comprende 300 metros de longitud por 10 metros de ancho.

Los trabajos realizados por Vialidad Rionegrina en el Aeropuerto Argentino Antonie de Saint Exupery tuvieron como finalidad resguardar las condiciones de seguridad en la funcionalidad de las aeronaves, tanto de los vuelos nacionales como de la aviación en general que operan en el mencionado aeródromo.