avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la ruta 6 a la altura de Cerro Tres Cruces

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 2 - 2015

 

IMG-20150202-WA001

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la limpieza y conservación de calzada de la ruta provincial Nº 6 a la altura de Cerro Las Tres Cruces, en virtud de las irregularidades registradas como consecuencia de las intensas lluvias acontecidas durante las últimas semanas en esa zona de la Provincia.

Vialidad Rionegrina se encuentra realizando desde la semana pasada distintos trabajos de despeje, limpieza y mejoramiento general de la ruta y zona de banquinas de la ruta provincial Nº 6, puntualmente en sectores afectados por las lluvias y vientos a la altura de Cerro Las Tres Cruces, lo cual imposibilitaba a los vehículos para transitar con normalidad.

Para la ejecución de los trabajos de mejoramiento general de la ruta provincial Nº 6, Vialidad Rionegrina mantiene afectada una cuadrilla de agentes viales y diferentes equipos pesados tales como un camión volcador, un moto compresor y una pala cargadora.

La Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina recomienda transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 6 a la altura de Cerro Las Tres Cruces, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad.