avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acciona para que la concesionaria de R.T.O. Inspecentro cumpla sus obligaciones

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 9 - 2015

IMG-20141112-WA005

Ante las incesantes quejas y reclamos de los usuarios de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en función de la prestación del servicio brindado por parte de la concesionaria Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, la Dirección de Vialidad Rionegrina inició una serie de acciones en busca de que la firma cumpla con las obligaciones que le caben en virtud del pliego de licitación y contrato de concesión existente.

En el día de ayer jueves 8 de enero de 2015, la asesoría legal de Vialidad Rionegrina reenvió una nota a la firma Inspecentro S.A., la cual presta servicios de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en las ciudades de Viedma y General Roca, a través de la cual se solicita una respuesta urgente ante las reiteradas quejas de los usuarios por el mal servicio y las demoras en los turnos otorgados para realizar las revisiones vehiculares en ambas ciudades.

La solicitud de carácter urgente realizada a la firma Inspecentro S.A. Sucursal Argentina por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina se fundamenta en que el organismo vial actúa como ente contralor del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la Provincia de Río Negro junto con el organismo auditor externo Universidad Nacional del Comahue (UNCO), con el objetivo de garantizar prestaciones satisfactorias para los propietarios de vehículos radicados en la Provincia.

Cabe destacar además, que la otra firma concesionaria en la Provincia de Río Negro es Técnica Sur, cuyos talleres fijos se encuentran localizados en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Cinco Saltos, y al día de la fecha no registra reclamos de los usuarios por el funcionamiento del servicio ni demoras en el otorgamiento de turnos para verificar los vehículos.

Además de exigir a la empresa Inspecentro S.A. una respuesta pronta ante las quejas por el mal servicio, Vialidad Rionegrina envío una nueva Carta Documento a esa firma a fin de que presenten urgentemente el estado de avance de las obras comprometidas para la instalación de las plantas definitivas de Revisión Técnica Obligatoria en las ciudades de Viedma y General Roca, teniendo en cuenta que son inversiones que figuran en el contrato de concesión con la firma Inspecentro S.A.

La firma Inspecentro S.A. Sucursal Argentina inició la prestación del servicio de R.T.O. en las ciudades de Viedma y General Roca el día 1 de octubre de 2014, de acuerdo al contrato de concesión correspondiente al proceso licitatorio 01/2014. Ante los reiterados incumplimientos por parte de la empresa concesionaria, Vialidad Rionegrina aplicó hasta el momento diferentes sanciones y multas económicas.