avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina iniciará trabajos de repaso entre Sierra Grande y Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 7 - 2015

Ruta 5 - Tramo Sierra Grande Playas Doradas (3)

Con el objetivo de mejorar el estado general de la calzada y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares ante el inicio de la temporada estival, la Dirección de Vialidad Rionegrina iniciará el próximo lunes 12 de enero de 2015, trabajos de repaso y mantenimiento de la ruta provincial Nº 5, entre la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

En virtud de que la Villa Marítima Playas Doradas representa uno de los destinos turísticos más elegidos tanto por habitantes rionegrinos como por veraneantes extranjeros, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantendrá afectada desde el próximo día lunes 12 de enero, una máquina motoniveladora para efectuar trabajos de repaso y mantenimiento en el tramo de 31 kilómetros de ripio existente entre la ciudad de Sierra Grande (empalme con la ruta nacional Nº 3) y el Balneario Playas Doradas.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina correspondiente a San Antonio Oeste, solicita a la población transitar con extrema precaución en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 5 a partir del próximo lunes 12 de enero, ante la posibilidad de cruce con personas y equipamiento trabajando sobre la calzada hasta el día viernes 16 inclusive.