avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

La Justicia dictó el sobreseimiento del Presidente de Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 6 - 2015

El Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 perteneciente a la ciudad Viedma dictaminó el pasado lunes 22 de diciembre de 2.014 el sobreseimiento total a favor del Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arquitecto José Luis Guerra, en virtud de una causa de fuero penal iniciada en su contra por abuso de autoridad a través del expediente Nro. S8-13-1519.

El Dr. Carlos Mussi a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 4, Secretaría Nº 8, sobreseyó al Presidente de Vialidad Rionegrina de la causa iniciada en su contra por supuestos abusos de autoridad, resolviendo “dictar el sobreseimiento total en la presente causa, en favor de José Luis Guerra, ya filiado, en orden al hecho que se le endilgaba en la presente por las consideraciones expuestas y por aplicación del Art. 306 Inciso 1º 1º supuesto del Código Procesal Penal, declarando que el presente proceso no afecta el buen honor del que hubiere gozado el imputado”.

Asimismo, la Fiscal concluye que “la conducta reprochada a José Luis Guerra no constituye un delito”, mientras en otro párrafo del fallo indica que “no se ha logrado reunir elementos suficientes para sostener que Guerra haya omitido, rehusado o retardado algún acto de su función. Por el contrario, conforme lo dictamina el Ministerio Público, el funcionario ha dictado una resolución que ha notificado en debida forma y fundado en las normas aplicables, el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 572/09, la Ley Nº 4743 y el Decreto Nº 1593/2012”.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arquitecto José Luis Guerra fue debidamente notificado de su sobreseimiento el día martes 30 de diciembre de 2.014, a través de la Policía de Río Negro, en cédula de notificación Expte. Nº 9511/2014.