avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja para contener los focos de incendio registrados en el noreste de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 30 - 2014

IMAG0338

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando conjuntamente con Defensa Civil y los Cuerpos de Bomberos de las localidades de Guardia Mitre, General Conesa y Río Colorado, con el objetivo de contener los focos de incendio de pastizales registrados durante las últimas horas en el noreste de la Provincia de Río Negro.

En principio, con el objetivo de mitigar el incendio registrado en un campo ubicado a una distancia de 20 kilómetros desde la localidad de Guardia Mitre en dirección Norte hacia Río Colorado, Vialidad Rionegrina mantiene afectadas dos máquinas motoniveladoras a través de las cuales se trabajó durante la tarde de ayer lunes 29 y la madrugada de hoy martes 30 en la realización de contrafuegos, rodeándose la zona del incendio en busca de imposibilitar su avance.

Asimismo, tras articular acciones preventivas junto el Director de Defensa Civil de la Provincia Adrián Iribarren, durante el mediodía de hoy martes 30 de diciembre de 2014 arribarán a Río Colorado otras dos máquinas motoniveladoras pertenecientes a Vialidad Rionegrina, las cuales se encontraban trabajando en el repaso de la zona de Valle Azul y ante la situación mencionada, quedaron a disposición del Cuerpo de Bomberos de Río Colorado a la espera de que se disponga el inicio de las tareas de contención del incendio a través de la realización de cortafuegos.

Con el objetivo de contribuir a la contención de los distintos focos de incendios registrados en la zona mencionada, las autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina se mantienen en permanente contacto tanto con la Dirección de Defensa Civil como con los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades de Guardia Mitre, General Conesa y Río Colorado, poniendo a disposición de esas instituciones los equipos pesados disponibles y los agentes maquinistas para el correcto uso de los mismos.