avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

El equipo de Vialidad Rionegrina se coronó Campeón de los Juegos Interreparticiones 2014

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 23 - 2014

100_2438

El plantel de deportistas de la Dirección de Vialidad Rionegrina se consagró Campeón del Torneo Interreparticiones Viedma Juega 2014, adquiriendo la Copa Challenguer tras haber sumado 116 puntos en virtud de su participación en diferentes disciplinas.

Los Juegos Interreparticiones 2014 fueron organizados por la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de “brindar un espacio de recreación para todos los empleados públicos de Viedma y Carmen de Patagones, buscando el impacto en la salud y la concientización sobre los beneficios de realizar actividad física”.

Vialidad Rionegrina se consagró Campeón en las disciplinas de Básquet, Ajedrez, Volley Masculino, Duatlón y Tejo, mientras obtuvo excelentes resultados en Pesca, Posta Masculino y Femenino, Natación, Handball Masculino y Fútbol Libre.

Los empleados de Vialidad Rionegrina además compitieron en las asignaturas de Volley Femenino, Volley Mixto, Fútbol de Mayores y Truco.

Los Ganadores
El resultado general y final adquirido por el grupo de trabajadores de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los Juegos Interreparticiones Viedma Juega 2014 fue de 116 puntos, consagrándose Campeones de la Copa Challenguer.
El segundo y tercer puesto le pertenecen a la Escuela de Cadetes y la Asociación de Empleados de Comercio, con 66 y 53 puntos respectivamente.