avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El equipo de Vialidad Rionegrina se coronó Campeón de los Juegos Interreparticiones 2014

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 23 - 2014

100_2438

El plantel de deportistas de la Dirección de Vialidad Rionegrina se consagró Campeón del Torneo Interreparticiones Viedma Juega 2014, adquiriendo la Copa Challenguer tras haber sumado 116 puntos en virtud de su participación en diferentes disciplinas.

Los Juegos Interreparticiones 2014 fueron organizados por la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de “brindar un espacio de recreación para todos los empleados públicos de Viedma y Carmen de Patagones, buscando el impacto en la salud y la concientización sobre los beneficios de realizar actividad física”.

Vialidad Rionegrina se consagró Campeón en las disciplinas de Básquet, Ajedrez, Volley Masculino, Duatlón y Tejo, mientras obtuvo excelentes resultados en Pesca, Posta Masculino y Femenino, Natación, Handball Masculino y Fútbol Libre.

Los empleados de Vialidad Rionegrina además compitieron en las asignaturas de Volley Femenino, Volley Mixto, Fútbol de Mayores y Truco.

Los Ganadores
El resultado general y final adquirido por el grupo de trabajadores de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los Juegos Interreparticiones Viedma Juega 2014 fue de 116 puntos, consagrándose Campeones de la Copa Challenguer.
El segundo y tercer puesto le pertenecen a la Escuela de Cadetes y la Asociación de Empleados de Comercio, con 66 y 53 puntos respectivamente.