avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina continúa reparando la ruta provincial Nº 2 entre El Solito y San Antonio

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 17 - 2014

P1000865

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de reparación y acondicionamiento de la calzada pavimentada de la ruta provincial Nº 2, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la transitabilidad en vistas del inicio de la temporada estival.

Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando con equipamiento propio, el reencarpetado de la ruta provincial Nº 2 en sectores parciales ubicados a una distancia de 10 kilómetros desde la Salina del Gualicho en dirección hacia la localidad de Pomona, los cuales presentaban irregularidades tales como baches y cuarteos profundos como consecuencia del paso del tiempo y las inclemencias climáticas.

El trabajo sobre la ruta provincial Nº 2 consiste en la detección de las irregularidades en la calzada pavimentada, la limpieza de la superficie a reparar, la nivelación del terreno con máquinas motoniveladoras, el riego de liga con camiones, la distribución del material asfáltico en caliente y la consolidación del mismo a través de equipos de compactación.

Para complementar los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de sectores puntuales de la ruta provincial Nº 2, Vialidad Rionegrina se mantiene trabajando en el desmalezamiento y recalce de banquinas desde la zona de Salina del Gualicho en dirección hacia la localidad de San Antonio Oeste.

Los trabajos de reencarpetado asfáltico sobre sectores puntuales de la ruta provincial Nº 2 están siendo efectuados a través de agentes y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita transitar con precaución en los tramos mencionados ante el posible cruce con maquinaria vial y personas trabajando.