avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina reparó y puso en marcha la Balsa de Guardia Mitre

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 14 - 2014

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que tras efectuar el recambio del sistema motriz de la embarcación, desde el día de hoy Domingo 14 de diciembre de 2014, la Balsa ubicada en el paraje Sauce Blanco en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, se encuentra funcionando con total normalidad, prestando el servicio de transporte de pasajeros y vehículos livianos y pesados a través del cruce del río Negro.

La inversión realizada por Vialidad Rionegrina para la adquisición de los nuevos equipos y la realización de los ajustes de reparación de la Balsa, superó la suma de $185.000,00.

Tras efectivizar en la ciudad de Buenos Aires la compra de los nuevos equipos que contribuyen al funcionamiento del sistema motriz de la embarcación, Vialidad Rionegrina reparó los desperfectos mecánicos de la Balsa localizada en Sauce Blanco, la cual diariamente conecta a esa localidad con la ruta nacional Nº 250 a través del cruce del río Negro.

Durante este fin de semana Vialidad Rionegrina se mantuvo trabajando en la instalación y adaptación del nuevo motor adquirido para la embarcación, con el objetivo de garantizar el servicio de transporte de forma inmediata para los habitantes de la región.

Tras realizar la colocación del nuevo motor adquirido por Vialidad Rionegrina en la ciudad de Buenos Aires, se efectuaron numerosas pruebas piloto a fin de rehabilitar el servicio garantizando condiciones seguras de transitabilidad.

El servicio de la Balsa ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre es gratuito para el usuario y funciona en el horario de 07.00 a 23.00 horas.