avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina inició la reparación de la Ruta Provincial 6 entre Paso Córdova y Tres Cruces

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 12 - 2014

SAM_0533

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició la primera etapa de los trabajos de repavimentación planificados para la ruta provincial Nº 6 con el objetivo de mejorar la carpeta de rodamiento de los sectores más afectados por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas, optimizando las condiciones generales de transitabilidad.

La obra de repavimentación de los tramos más afectados y baches parciales de la ruta provincial Nº 6, fue iniciada en una primera etapa en el tramo de 10 kilómetros comprendido entre el Puente Paso Córdova y Cerro Las Tres Cruces. El trabajo consiste en definir los sectores más defectuosos de la calzada pavimentada existente, preparar la superficie a reencarpetar a través del riego de liga y posteriormente construir una nueva carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor.

Las tareas de repavimentación de la ruta provincial Nº 6 entre Puente Paso Córdova y el Cerro Tres Cruces están siendo efectuadas en sectores parciales que presentan irregularidades, previendo completar un total 4 kilómetros de ruta con reencarpetado asfáltico.

Los trabajos están siendo realizados por Administración a través de la Dirección de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, desde donde se mantiene afectada una cuadrilla de agentes viales junto a un camión regador de asfalto, un vibrocompactador, un rodillo neumático, una terminadora de asfalto y camiones bateas para el transporte de las mezclas asfálticas.

En una segunda etapa, la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé ejecutar el mismo tratamiento de la carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre Puente Paso Córdova y Cerro La Cruz, sobre la ruta provincial Nº 6.

Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 6, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando a partir del próximo día lunes.