avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vial Rionegrina en Liquidación subastará máquinas y equipos viales fuera de uso

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2014

La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (Via.R.S.E.) en Liquidación, procederá a vender en subasta pública sin base, al contado y al mejor postor, los vehículos y máquinas viales declaradas fuera de uso o de rezago, entre las que se encuentran topadoras, camionetas, motoniveladoras y camiones.

Las mismas se desarrollarán a través del siguiente cronograma:

Organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Segunda Circunscripción Judicial:
• Jueves 11 de diciembre de 2014 a las 09.00 horas, en el predio de la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Rionegrina, sito en el km. 1.173 de la Ruta Nacional Nº 22 de la ciudad de General Roca.

Organizadas por la Martillera Pública María Emilse Isoardi:
• Jueves 11 de diciembre de 2014 a las 10.00 horas en el predio de la Delegación I de la Dirección de Vialidad Rionegrina, sito en el km. 1,5 de la ruta provincial Nº 1 de la ciudad de Viedma.
• Jueves 11 de diciembre a las 16.30 horas en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, en calle Winter Nº 70 de la ciudad de Viedma.
• Viernes 12 de diciembre de 2014 a las 11.00 horas en las instalaciones de la Delegación III de Vialidad Rionegrina, localizada en Belgrano 2.451 de San Antonio Oeste.