avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina convoca a licitación pública para adquirir equipamiento vial

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 5 - 2014

Vialidad Rionegrina m

Con el objetivo de reforzar el parque automotor vial existente la Dirección de Vialidad Rionegrina convoca a proceso licitatorio público para la adquisición de equipamiento vial con un presupuesto estimado en $29.859.775.

La convocatoria, además tiene como finalidad optimizar el funcionamiento de las áreas de Conservación y Obras.

A través de la Licitación Pública Nº 02/2014 Vialidad Rionegrina adquirirá siete camionetas doble cabina de tracción 4×4, seis casillas viales, un equipo autoelevador, una minicargadora, una terminadora de asfalto y siete nuevas motoniveladoras, lo cual posee un costo técnicamente estimado de $29.859.775.

La apertura de sobres con las correspondientes cotizaciones se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 10 en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, ubicada en Winter Nº 70 de Viedma.

Las empresas interesadas en adquirir el pliego de bases y condiciones correspondiente a la Licitación Pública Nº 02/2014 para la adquisición de equipamiento vial, deberán dirigirse a Casa Central de Vialidad Rionegrina, en la dirección antes mencionada de la Capital.