avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2014

DSCN99766666

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra reparando sectores irregulares de la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 1, en el tramo pavimentado de 28 kilómetros comprendido entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor. 

Los trabajos en la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa fueron iniciados por Vialidad Rionegrina ante el acercamiento de la temporada estival y el consecuente aumento de flujo vehicular reflejado cada año sobre las rutas provinciales turísticas a partir del mes de diciembre.

Las tareas que actualmente se encuentran en ejecución sobre la ruta provincial Nº 1 consisten en delimitar la superficie a bachear, aserrar la carpeta asfáltica existente para la realización del corte y el retiro de la misma, colocar material asfáltico en caliente y finalmente compactarlo con equipamiento especializado.

El trabajo de bacheo de la ruta provincial Nº 1 actualmente en ejecución se complementa con el recalce y el desmalezamiento de la zona de banquinas, a fin de que estas se nivelen con la ruta.

Las tareas de acondicionamiento mencionadas están siendo efectuadas a través de un camión volcador, una pala cargadora y personal perteneciente a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en Viedma, desde donde se solicita extremar al máximo las precauciones al transitar los 28 kilómetros existentes entre Viedma y el Balneario El Cóndor, ante la presencia de agentes y equipos pesados trabajando en la calzada.