avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en el acondicionamiento de la ruta 2 entre El Solito y el cruce de San Antonio Oeste

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 3 - 2014

Ruta2 banq

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza la ejecución de los trabajos de reparación y acondicionamiento planificados para la ruta provincial Nº 2, tanto entre el Paraje El Solito y la ruta nacional Nº 3 a la altura del cruce de San Antonio Oeste, como también sobre los dos accesos existentes a la localidad de Las Grutas.

Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de bacheo sobre la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 2 en el tramo de 92 kilómetros comprendido entre el Paraje El Solito y la ruta nacional Nº 3 a la altura de San Antonio Oeste. Similar tarea se está efectivizando sobre los accesos Norte y Sur a la localidad de Las Grutas, ante el inminente inicio de la temporada estival y el consecuente aumento del flujo vehicular sobre los mismos.

Paralelamente, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de acondicionamiento de banquinas a través de máquinas motoniveladoras, que hasta el momento efectuaron tareas de recalce y desmalezamiento sobre un total de 35 kilómetros de zona de banquinas desde el Paraje El Solito en dirección hacia San Antonio Oeste, en tanto sobre los dos accesos existentes a la localidad de Las Grutas, las tareas de recalce y corte de malezas continuarán hasta el día viernes 05 de diciembre, en vísperas del inicio del fin de semana largo.

La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé reforzar el equipamiento pesado la próxima semana, sumando dos máquinas motoniveladoras que serán afectadas a la ruta provincial Nº 2 entre El Solito y San Antonio Oeste con el objetivo de continuar las tareas de desmalezamiento.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste solicita transitar con precaución en la ruta provincial Nº 2 ante el posible cruce con equipos pesados y personas trabajando sobre la calzada.