avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa acondicionando la Ruta Provincial Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 28 - 2014

100_0813

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de aserrado de sectores irregulares de la carpeta asfáltica en el tramo entre Viedma y el balneario El Cóndor, para iniciar el 1 de diciembre trabajos de reparación y bacheo.

Los trabajos se efectúan en el marco del Plan de Mantenimiento 2014 desarrollado para optimizar la transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 1 ante el inicio de la temporada estival.

Este plan perteneciente al Camino de la Costa Rionegrina, incluye trabajos de desmalezamiento y bacheo desde Viedma hasta el acceso al Puerto de San Antonio Este, pasando por el balneario El Cóndor y la villa marítima La Lobería.

Habiendo finalizado las tareas de desmalezamiento entre Viedma y el balneario El Cóndor, Vialidad Rionegrina trabajó durante esta semana en la sectorización de las zonas irregulares de la carpeta asfáltica de ese mismo tramo, con el objetivo de comenzar el próximo lunes con los trabajos de bacheo, los cuales incluyen el retiro del material y la reconstrucción de los puntos afectados a través del aporte de material en caliente.

El Plan de Mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 1 se extenderá hasta el 7 de diciembre a requerimiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, teniendo en cuenta la seguridad que demanda la traza turística en época estival.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina en Viedma, solicita transitar con precaución durante las próximas semanas entre la Capital provincial y el balneario El Cóndor, ante la presencia de agentes y equipos trabajando sobre la calzada.