avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina se encuentra reparando la ruta provincial Nº 57 a la altura de Peñas Blancas

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 27 - 2014

SAM_0371

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el bacheo y reparación de la ruta provincial Nº 57 a la altura de la localidad de Peñas Blancas, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.

Tras efectuar un relevamiento de la ruta provincial Nº 57, la cual atraviesa la Provincia de Río Negro de Oeste a Este desde Octavio Pico hasta empalmar con la ruta nacional Nº 22 a la altura de Río Colorado, personal técnico de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra reparando las irregularidades detectadas en el tramo asfaltado de 11 kilómetros localizado entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151, como consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito de camiones u otros vehículos pesados vinculados mayormente a la actividad petrolera que conecta a las ciudades de Catriel y Rincón de los Sauces.

Los trabajos están siendo efectuados en etapas a través de camiones volcadores y agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 57, transitar con precaución en el tramo comprendido entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151, ante el posible cruce con obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.