avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina se encuentra reparando la ruta provincial Nº 57 a la altura de Peñas Blancas

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 27 - 2014

SAM_0371

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el bacheo y reparación de la ruta provincial Nº 57 a la altura de la localidad de Peñas Blancas, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.

Tras efectuar un relevamiento de la ruta provincial Nº 57, la cual atraviesa la Provincia de Río Negro de Oeste a Este desde Octavio Pico hasta empalmar con la ruta nacional Nº 22 a la altura de Río Colorado, personal técnico de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra reparando las irregularidades detectadas en el tramo asfaltado de 11 kilómetros localizado entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151, como consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito de camiones u otros vehículos pesados vinculados mayormente a la actividad petrolera que conecta a las ciudades de Catriel y Rincón de los Sauces.

Los trabajos están siendo efectuados en etapas a través de camiones volcadores y agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 57, transitar con precaución en el tramo comprendido entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151, ante el posible cruce con obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.